El Programa de Ingeniería en Sistemas, educado por ciclos propedéuticos, orienta sus conocimientos al desarrollo de habilidades y destrezas en lo relacionado al desarrollo de software y redes, a la arquitectura de software, evidenciando el manejo de tecnologías vanguardistas orientadas a dar soluciones mediante procesos de calidad.

El aspirante deberá contar con conocimientos generales en ciencias básicas, habilidades para el análisis y aplicación de las TIC complementadas con la comunicación, lo que le permite interactuar con su entorno y participar de manera activa en un mundo globalizado.

El Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, estará en condiciones de analizar, planear, direccionar, ejecutar, evaluar e innovar los procesos formativos, competitivos e investigativos en el área de la ingeniería de sistemas, lo que le permite ser líder idóneo al momento de articularse en un grupo de trabajo, contará con la capacidad de trabajar interdisciplinariamente para planeación, diseño, auditoria y gestión de procesos de tecnologías de la información.

El graduado en Ingeniería de Sistemas formado por ciclos propedéuticos, estará en la posibilidad de desempeñarse eficientemente en campos como: el desarrollo de software, el mantenimiento de equipos de cómputo, la configuración e instalación de redes LAN, pasando por el diseño, construcción e implementación de sistemas de información, hasta el planeamiento, diseño, auditaje y gestión de procesos de tecnologías de la información.

Otros Programas facultad de ingeniería

¡Toma la Mejor decisión!

Estudia con nosotros

Pre-Inscripción en Línea Descarga Nuestro Formulario de Inscripción

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puedes acceder a descuentos en tu tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comienza Ya tu proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si eres estudiantes de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.