Presentación de la FESS en la U. de palermo

Éxito en presentación de la Fundación de Educación Superior San José en la Universidad de Palermo.

Tras la aprobación y desarrollo parcial del proyecto El diseño en los desarrollos universitarios progresivos: identidad y apropiación, por parte de la oficina de investigación, innovación y desarrollo, dirigido por el Docente Arq. & D.I. Elkin Alejandro Cruz. La Fundación de Educación superior San José ha patrocinado la presentación de la ponencia que se desarrolló en el marco del X Congreso Latinoamericano de enseñanza en diseño Los días 29, 30 y 31 de Julio del año en Curso, en la Universidad de Palermo (UP), en Buenos Aires, Argentina.

Por un lado, ha sido un evento enriquecedor para el proyecto al brindar una retroalimentación que problematiza la comprensión en torno a la relación entre el hábitat universitario y el sentido de apropiación de sus comunidades en los Barrios Concepción y La Esperanza, sector donde se instala nuestra institución. Por otro lado, el evento se constituyó como una oportunidad para la Fes San José de gestar vínculos con la UP y otras instituciones como la UCES, la Universidad de la Plata y la UBA, con lo que se espera dinamizar y nutrir procesos investigativos Sanjoseístas a través de dinámicas de internacionalización. En imágenes, primicias del evento, presentación de ponencias y proyecto de investigación. Archivos adjuntos, informe general y diapositivas de presentación.