CONVOCATORIA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2019-II

TERMINOS PARA LA ACTUALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN

Convocatoria interna para actualización y presentación de Semilleros de Investigación en la Fundación de Educación Superior San José, del periodo académico 2019 – II.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Consolidar los procesos de Investigación formativa de la Fundación de Educación Superior San José, mediante la inscripción y actualización de semilleros de investigación para mejorar los indicadores de investigación formativa, la generación de conocimiento, creación de cultura de investigación formativa y reflexión crítica de los estudiantes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Convocar a los estudiantes a los estudiantes para que participen de forma activa en los procesos de investigación formativa en los semilleros de investigación de cada programa académico.

Preparar los estudiantes en la formación de competencias investigativas mediante la formulación y ejecución de proyectos para la participación en eventos de investigación

Articular los procesos curriculares y los procesos de investigación formativa para potencializar la participación de los estudiantes en actividades de investigación.

Consolidar los procesos de algunos semilleros de investigación para el reconocimiento de los mejores proyectos.

INSCRIPCIÓN A SEMILLEROS

RECONOCIMIENTOS SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN

Los criterios que se tendrán en cuenta para el reconocimiento del semillero de investigación son los siguientes:

• Entrega de formato
  • Entrega de actas mensuales de las actividades del semillero.
  • Mínimo una actividad oficial de investigación.
  • Mínimo formulación de un proyecto de investigación.

INICIO DE LA CONVOCATORIA

02 AL 13

SEPTIEMBRE

Los resultados de la convocatoria serán dados a conocer el 16 de septiembre de 2019.

NOTA:  En el marco del tiempo estipulado para esta convocatoria, cada programa deberá socializar a la comunidad académica los lineamientos de los semilleros investigación.

• Responsable convocatoria: JESUS LEONARDO LARA FLORIAN
  • Contacto: investigaciones@usanjosé.edu.co