RUTA DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS

Registro y entrega de documentos

Como primer paso, puedes hacer tu registro en Admisiones, el valor de la inscripción es de $50.000 debes cancelar este valor en tesorería y entregar la documentación requerida.

Documentación Requerida

Horario de atención de admisiones:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 01:00 p.m.

De acuerdo con los requisitos exigidos por la Institución, deberás presentar personalmente, la siguiente documentación en Admisiones:

Programas de Pregrado:

  • Fotocopia del Diploma de bachiller y Acta de Grado autenticada o constancia de que se encuentra en trámite.
  • Fotocopia del resultado de la prueba Saber (11).
  • Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150% Legible.
  • Fotografía 3×4 a color fondo azul o blanco (Reciente).
  • Certificado médico.
  • Formulario de inscripción completamente diligenciado. (Descargar tu formulario)

Entrevista

Como segundo paso, después de haber hecho validos tus documentos, se programara una entrevista la cual estará dirigida por el coordinador de programa escogido y bienestar institucional.

Resultado de la Entrevista

Preinscripción de materias:

Si eres admitido, debes acercarte a registro y control para realizar la preinscripción de materias.

Entrega de Orden de Matrícula

En la oficina de crédito y cartera expedirán tu recibo de matrícula, pregunta por formas de pago, descuento y financiación.

Formas de pago

Opciones de Pago:

  • Davivienda
  • Caja Social
  • Pago en Línea (Consultar Instructivo)
  • Pago en tesorería

Crédito San José

Requisitos para acceder al crédito

  • 2 Fotocopias de cédula del codeudor ampliadas al 150.
  • Fotocopia de recibo público donde resida el codeudor.
  • Codeudor dependiente: certificado laboral vigente no mayor a 30 días.
  • Codeudor independiente: certificación de Contador Público, Fotocopia de la cédula y tarjeta profesional del contador.
  • Codeudor pensionado: últimos 2 desprendibles de pago y fotocopia de la resolución pensional.
  • Fotocopia documento del estudiante, si es menor de edad debe tener un tutor y este debe anexar Fotocopia de la Cédula.

Formalización de Matrícula

una vez realizado tu pago, con tu recibo de matrícula cancelado dirígete a registro y control para formalizar tu matrícula.

Validación del certificado médico

para validar la certificación médica deber dirigirte al servicio médico del institución, ubicado en la sede de bienestar estudiantil (Cll 67 # 14 A 04 – 2do piso)

Carnetización

Una vez teniendo la validación del certificado médico dirígete a la oficina de infraestructura física, tecnología y laboratorios para la expedición de tu carnet estudiantil (Sede Principal – 4to piso).