Ruta de Inscripción Aspirantes

Conoce el paso a paso para tu proceso de inscripción

1 . Entrega de Documentos y Formulario:

Como primer paso deben dirigirse a la sede principal de la Fundación San José Cll 67 # 14a – 29 para comprar y  diligenciar el formulario de inscripción, también recuerde llevar sus documentos ese mismo día para acelerar su proceso de inscripción.

Valor del Formulario de Inscripción: $50.000

 

Documentos:

  • Diligenciar el formulario de inscripción.
  • Cancelar los derechos de inscripción. (Valor no reembolsable en ningún caso).
  • Fotocopia de documento de identidad (Ampliado al 150%).
  • 1 foto 3 x 4 cm.
  • Fotocopia autenticada del Diploma y Acta de Grado de Bachiller y fotocopia del resultado del examen del ICFES de acceso a la educación superior Saber 11, si el estudiante es Bachiller.
  • Fotocopia autenticada del CERTIFICADO de aprobación de la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años o haber obtenido el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) expedido por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), si el estudiante no es Bachiller.

 

2. Inscripción de Materias y Emisión de Orden de Pago:

Debe dirigirse a Registro y Control ubicado en nuestra Sede Principal, allí harán la inscripción de materias para primer semestre, y se emitirá su orden de pago de matrícula la cual es expedida por Crédito y Cartera.

 

3. Forma de Pago y Cancelación del Recibo de Matrícula:

En el área de Crédito y Cartera en nuestra Sede Principal, encontrará las formas de pago que la Usanjosé tiene, escoger la forma de pago y realice la cancelación del recibo de Matrícula en Tesorería.

4. Formalización de Matrícula y  Firma de Compromisos y Acuerdos:

Con el recibo de matrícula cancelado dirigirse al área de registro y control, ubicada en nuestra Sede Principal, allí  formalizará matrícula académica, firmará horario, acuerdo de voluntades y contrato de matrícula.

 

5. Certificado Médico:

En la semana de inducción debe dirigirse a la Sede Bienestar Calle 67 #14a 04 con el Certificado médico el cual deberá entregar al médico de la institución.

 

6. Carnetización:

Como último paso en la semana de inducción debe dirigirse al laboratorio de sistemas en la Sede Principal Cll 67 # 14a – 29 piso 4  para la toma de foto y entrega de tu carnet estudiantil.