Publicidad

  •  Duración: 5 semestres
  •  Titulo: Técnico Profesional en Expresión Publicitaria
  •  Código SINES: 105335
  •  Numero de Créditos: 80 Créditos
  •  Resolución: 1355 Junio 28 del 2016
  •  Duración: 7 semestres
  •  Titulo: Tecnología en Producción de Medios Publicitarios 
  •  Código SINES: 105193
  •  Numero de Créditos: 112 Créditos
  •  Resolución: 1300 Junio 28 del 2016
  •  Duración: 8 semestres
  •  Titulo: Profesional en Publicidad 
  •  Código SINES: 105187
  •  Numero de Créditos: 145 Créditos
  •  Resolución: 1225 Junio 28 del 2016

Descripción del Programa

En el ciclo Tecnológico Profesional, el egresado estará en la capacidad de ser un planificador creativo y asistente de producción dentro de las diferentes áreas de concepción y desarrollo de una idea publicitaria, para así establecer criterios sobre los cuales se pueda llegar a su producción, bajo criterios de comunicación, diseño y mercadeo.

Perfil del Aspirante

Los aspirantes a estudiar el programa Tecnológico Profesional en Publicidad, se caracterizan por su creatividad y espontaneidad, con interés por la planificación de medios publicitarios. Teniendo siempre presente una característica reflexiva e interpretativa acerca de la configuración de los mensajes visuales, en busca de afianzarlos en un público objetivo.

Perfil del Egresado

El publicista egresado de LA FUNDACIÓN SAN JOSÉ es un profesional reconocido en el ámbito de las comunicaciones y organizaciones comerciales, sociales e industriales por sus procesos creativos e innovadores aplicados en el crecimiento empresarial dentro de una organización o independiente, además está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas a nivel nacional o internacional como:

Creativo: Diseña y desarrolla estrategias de comunicación publicitaria, dirige los departamentos conformados por redactores publicitarios y temas de campaña e introduce nuevos lenguajes al campo publicitario y de las comunicaciones.

Planificador de Medios: Diseña y desarrolla estrategias para las centrales de medios, campañas publicitarias y analiza las actividades competitivas en los diferentes medios; realiza negociaciones; ejecuta, controla y optimiza presupuestos de medios publicitarios.

Director de Producción: Coordina, dirige, supervisa y evalúa las distintas etapas de la producción conociendo cada una de las técnicas que sirven como herramienta para optimizar la realización de los mensajes publicitarios, impresos y digitales.

Director de Imagen Corporativa: Maneja la imagen empresarial y desarrolla estrategias para valorar y visibilizar la marca.

Ciclos de Estudios

En la Usanjosé, los ciclos propedéuticos son fases de formación interdependientes, complementarios y secuenciales. Cada ciclo te permite obtener un título lo cual te permite acceder más rápido al mundo laboral.

Read more
Metodologias para Este Programa

En la USanjosé ofrecemos tres metodologías de estudio para que curses tus estudios y completes la carrera que siempre soñaste. Puedes elegir estudiar presencial, a distancia o virtual.

Read more

Otros programas de la Facultad de Artes:

$50.000

Puede Cancelar en:

  • Banco Davivienda Cuenta N°516990082
  • Tesorería de la Institución (Valor NO reembolsable en ningún caso)

Valor Técnico Profesional: 1,680,000,0
Valor Tecnólogo: 1,960,000,0
Valor Profesional: 2,520000,0

Horario Diurno: 7:00 Am – 1:30 Pm
Horario Nocturno: 6:30 Pm – 9:45 Pm

Institución Tecnológica. Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Formamos los Profesionales, Empresarios del Futuro Educación con Calidad al Alcance de su Mano Calle 67 No. 14A-29 :: Bogotá D.C - Colombia Todos los derechos reservados.

Contáctenos

PBX: (571) 347 0000
Sede principal:Calle 67 # 14A-29 Bogotá - Colombia