Ruta de Inscripción por Homologación

Conoce el paso a paso para tu proceso de inscripción

1 . Entrega de Documentos y Formulario:

Como Primer paso deben dirigirse a la sede Principal de la Fundación San José Cll 67 # 14A – 29 para Comprar y  diligenciar del Formulario de Inscripción También recuerde llevar sus documentos ese mismo día para acelerar su proceso de Inscripción.

Valor del Formulario de Inscripción: $83.240

Documentos:

  • Fotocopia del Diploma y Acta de Grado de Bachiller con firmas y sellos Legibles. (se deven autenticar estos documentos)
  • Resultado de las pruebas Icfes.
  • Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150% Legible.
  • 1 Fotografía 3×3 A color Reciente.

Documentos para Homologación de Asignaturas:

  • Contenidos Programáticos.
  • Certificado de Notas ( de todos los semestres cursados).
  • Constancia de buena conducta.

 

2. Proceso de Homologación de Asignaturas:

Cuando hayas entregado todos tus documentos, deberás esperar un periodo de (3) días para que la dirección de programa de tu carrera escogida acepte y apruebe la homologación de asignaturas, esto sera comunicado vía correo electrónico o llamada telefónica.

3. Inscripción de Materias y Emisión de Orden de pago:

Una vez aprobada tu homologación, debes dirigirte a Registro y Control ubicado en nuestra sede Principal, Allí harán tu inscripción de materias  y emitirán tu orden de pago de matrícula.

4. Forma de Pago y cancelación del Recibo de Matrícula:

Con tu recibo de Matrícula dirigirte al área de Crédito y Cartera en nuestra sede Principal, Allí encontraras las Formas de Pago que la Usanjosé tiene para ti, escoge tu forma de pago y realiza la cancelación del recibo de Matrícula en tesorería.

5. Formalización de Matrícula y  Firma de Compromisos y Acuerdos:

Con tu recibo de Matrícula Cancelado dirigirte al área de Registro y Control Ubicada en nuestra sede Principal, Allí  formalizaras tu matrícula académica, firmaras tu horario, acuerdo de voluntades y contrato de matrícula.

6. Entrega Certificado Médico:

En tu semana de inducción debes dirigirte a la Sede Bienestar Calle 67 #14 A 04 con tu Certificado médico el cual deberás entregar al médico de la institución.

7. Carnetización:

Como ultimo paso en tu semana de inducción debes dirigirte al laboratorio de sistemas en la Sede principal Cll 67 # 14A 29 piso 4  para la toma de foto y entrega de tu carnet estudiantil.