Ruta de Inscripción Estudiantes Antiguos

Conoce el paso a paso para tu proceso de inscripción

1 . Inscripción de asignaturas en el sistemas:

Como primer paso deberá inscribir las asignaturas en las fechas y horarios estipulados en el calendario académico, ingresando al portal académico

2. Aceptación de Pre-Matrícula.

Si el estudiante está a paz y salvo con la institución e hizo su pre-inscripción de asignaturas correctamente, Registro y Control a los 8 días hábiles después aceptará la pre-matrícula y emitirá la orden de pago a Crédito y Cartera.

3. Créditos  Financieros:

Crédito y Cartera 8 días después al cierre de pre-matrícula deberá crear los créditos financieros.

4. Forma de Pago y cancelación del Recibo de Matrícula:

Con el recibo de Matrícula diríjase al área de Crédito y Cartera en nuestra Sede Principal, allí encontrará las formas de pago que la Usanjosé brinda, escoja su forma de pago y realice la cancelación del recibo de Matrícula en Tesorería.

5. Formalización de Matrícula y  Firma de Compromisos y Acuerdos:

Con el recibo de Matrícula Cancelado diríjase al área de Registro y Control Ubicada en nuestra Sede Principal, allí  formalizará su matrícula académica, firmará el horario, acuerdo de voluntades y contrato de matrícula.

6. Entrega de Exámenes Médicos y carnetización:

En la primera semana de clases debe dirigirse a la Sede Principal Cll 67 # 14a – 29 / 4 piso con tu Certificado médico el cual deberá entregar para la renovación de su carnet estudiantil.