Ruta de Inscripción Estudiantes Antiguos

Conoce el paso a paso para tu proceso de inscripción

1 . Inscripción de Asignaturas en el sistemas:

Como Primer paso debes inscribir tus asignaturas en las fechas y horarios estipulados en el calendario académico, ingresando al portal académico

2. Aceptación de Pre-Matrícula.

Registro y Control 8 días hábiles después aceptara la pre-matrícula, si el estudiante esta a paz y salvo con la institución e hizo su pre-inscripción de asignaturas correctamente y emitirá la orden de pago a crédito y cartera.

3. Créditos  Financieros:

Crédito y Cartera 8 días después al cierre de pre-matrícula deberá crear los créditos financieros.

4. Forma de Pago y cancelación del Recibo de Matrícula:

Con tu recibo de Matrícula dirigirte al área de Crédito y cartera en nuestra sede Principal, Allí encontraras las Formas de Pago que la Usanjosé tiene para ti, escoge tu forma de pago y realiza la cancelación del recibo de Matrícula en tesorería.

5. Formalización de Matrícula y  Firma de Compromisos y Acuerdos:

Con tu recibo de Matrícula Cancelado dirigirte al área de Registro y Control Ubicada en nuestra sede Principal, Allí  formalizaras tu matrícula académica, firmaras tu horario, acuerdo de voluntades y contrato de matrícula.

6. Entrega de Exámenes Médicos y carnetización:

En tu primera semana de clases debes dirigirte a la Sede Principal Cll 67 # 14A – 20 / 4 piso con tu Certificado médico el cual deberás entregar para la renovación de tu carnet estudiantil.