El programa Profesional en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.

El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.

El Profesional en Marketing Internacional desarrolla un rol importante en el contexto de la internacionalización, más aún en la globalización de los mercados y la ejecución de negocios internacionales puesto que es necesario un profesional formado en la investigación, desarrollo logístico y aprovechamiento estratégico con dominio en Segunda Lengua.

El Profesional en Marketing Internacional se desempeña como: Gerente de mercadeo, Gerente de producto, Gerente de ventas, Director de planeación estratégica de mercados, Director de relaciones públicas, Consultoría, ocupa cargos de Director en las áreas de:  Desarrollo de productos, promociones, merchandising, distribución, logística o director de investigación de mercado.

Otros Programas de la Facultad de CIADCO

¡Toma la Mejor decisión!

Estudia con nosotros

Pre-Inscripción en Linea Descarga Nuestro Formulario de Inscripción

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puedes acceder a descuentos en tu tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comienza Ya tu proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si eres estudiantes de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.