La Fundación de Educación Superior San José, cuenta con profesores, Diseñadores Industriales, egresados de Centros de Educación Superior ampliamente reconocidos, con niveles de especialización y maestría, con gran experiencia en el desarrollo de procesos de Diseño y de producción, expertos en el manejo de programas de modelado, 3D Max entre otros. La Fundación garantiza la formación y actualización, a los alumnos en estas plataformas que son de uso común en las grandes industrias. La fundación cuenta con talleres, dotados de maquinaria estandarizada y de uso profesional en la industria, donde el alumno aprehende bajo las más estrictas normas de seguridad, capacitándose de esta manera para desempeñarse dentro parámetros exigidos, dotando al estudiante de un conocimiento solido que le permita competir dentro de un medio laboral.  El diseñador Industrial de la Fundación, adquiere el conocimiento del manejo de leyes y normativas vigentes, relacionadas con: Los procesos de producción, Normas de Seguridad, que son parte integral del desarrollo de la profesión. Para la fundación es importante que el estudiante adquiera los criterios necesarios para la implementación, de técnicas dirigidas al conocimiento, valoración y respeto por el medio ambiente.

El Profesional del Diseño Industrial, egresado de la Fundación de Educación Superior San José, es un ser propositivo, creativo, capaz de enfrentar y resolver problemas, estará capacitado para desarrollar proyectos de gran cobertura, lo mismo que ejecutar procesos de control de calidad, analizar y plantear, soluciones coherentes al diseño Industrial, que estén directamente involucrados con la producción y el resultado final. El egresado, adquiere la capacidad de interactuar con otras disciplinas del conocimiento, que formen parte del proceso de creación y desarrollo de productos. La Fundación de Educación Superior San José provee a sus estudiantes el conocimiento práctico y teórico, necesarios para desempeñarse en las Empresas más competitivas del mercado, teniendo en cuenta el respeto por medio ambiente.

Ciclos de Estudio

En la Fundación Universitaria San José, entendemos que un ciclo propedéutico es una etapa académica, dentro de un programa de formación profesional determinado, curricularmente articulado a otros saberes de manera secuencial y complementaria, cada uno de los cuales debe ofrecer una formación integral en el área respectiva que conduzca a un título académico tanto para el desempeño laboral como para continuar en el siguiente nivel.

También se puede entender que un componente o ciclo propedéutico es un nivel de formación que prepara al estudiante al siguiente ciclo académico. Permite la secuencialidad y profundización del conocimiento; además, la articulación entre dichos niveles. Se puede expresar en número de créditos, áreas de formación, asignaturas, módulos o competencias exigibles.

Técnico Profesional en Procesos de Desarrollo de Producto

Duración: 5 Semestres
SNIES: 105778

Tecnólogo en Gestión de Producto

Duración: 7 Semestres
SNIES: 105780

Profesional en Diseño Industrial

Duración: 9 Semestres
SNIES: 105779

Otros Programas de la Facultad de Artes:

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puedes acceder a descuentos en tu tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comienza Ya tu proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si eres estudiantes de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.

Contáctenos

PBX: (571) 347 0000
Sede principal:Calle 67 # 14A-29 Bogotá - Colombia