El programa Diseño Industrial de la Facultad de Artes en la Fundación de Educación Superior San José, entrega la capacidad a sus estudiantes de proyectar soluciones y oportunidades industriales a partir de la forma y la función.

El aspirante debe ser creativo y estratega, tener habilidades comunicativas y de liderazgo, pensamiento crítico, sensibilidad social, afinidad por las artes y un buen juicio estético.

El Profesional en Diseño Industrial conceptualiza y crea productos industriales innovadores que solucionan necesidades pertinentes para la sociedad, así como la generación de nuevas oportunidades para objetos industriales, analiza, supervisa y evalúa la producción y la generación de experiencia en productos industriales.

El profesional de Diseño Industrial está en capacidad de trabajar en una Empresa UX Design, centrándose en el diseño de experiencias de usuario. Se desempeña en la Industria Productiva como Diseñador de Producto Tangible. Está capacitado para trabajar en gestión de producción y entre otras actividades especializarse en Diseño y animación tridimensional.

  • Diseñador Industrial
  • Jefe de Producción Industrial
  • Líder de Planeación

Otros Programas de la Facultad de Artes

¡Toma la Mejor decisión!

Estudia con nosotros

Pre-Inscripción en Línea Descarga Nuestro Formulario de Inscripción

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puede acceder a descuentos en su tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comience ya el proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si es estudiante de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.