Contaduría Publica

  •  Duración: 10 semestres
  •  Titulo: Profesional en Contaduría Pública
  •  Código SINES: 102846
  •  Numero de Créditos: 160 Créditos
  •  Resolución: 14498 Octubre 16 de 2013

Descripción del Programa

El Contador Público de la FESSANJOSÉ, parte de la necesidad universal de información financiera, ya que su actividad no se limita únicamente a las organizaciones con fines de lucro, sino que sirve a cualquier organización sin importar su naturaleza jurídica sean estas públicas o privadas. En este sentido, este profesional es una persona competente para crear empresa, apoyar a los gerentes y/o dueños en la toma de decisiones y/o aspectos contables, financieros, de impuestos y fiscalización, de control y aseguramiento, entre otros, con sentido ético y social.

Perfil del Aspirante

Su actividad se enfoca principalmente en generar e interpretar la información financiera que la sistematización contable provee para la toma de decisiones, la administración, tanto la administración pública como privada, la dirección y la solución de los problemas económicos. Proactivo, visionario, con capacidad de liderazgo, dispuesto al cambio, innovador, analítico, decisivo, propositivo, argumentativo, creativo; estas cualidades que se han adquirido en el primero y segundo nivel de formación. Las cualidades antes descritas son las que le proporcionan al estudiante las competencias para poder interactuar con otras personas, ser visionario en proyectos que le den valor agregado a la organización, analítico, propositivo y argumentativo en la toma de decisiones acertadas y líder en la dirección de equipos de trabajo.

Perfil del Egresado

El perfil profesional del Contador Público de la FESSANJOSÉ, parte de la necesidad universal de información financiera, ya que su actividad no se limita únicamente a las organizaciones con fines de lucro, sino que sirve a cualquier organización sin importar su naturaleza jurídica sean estas públicas o privadas. En este sentido, este profesional es una persona competente para crear empresa, apoyar a los gerentes y/o dueños en la toma de decisiones y/o aspectos contables, financieros, de impuestos y fiscalización, de control y aseguramiento, entre otros, con sentido ético y social.

El profesional egresado del programa de Contaduría Pública de la FESSANJOSÉ, tendrá las competencias para desempeñarse como:

Contador general, Jefe del departamento de contabilidad, Revisor fiscal, Auditor interno, Auditor externo, Jefe de costos, Jefe de impuestos, Asesor contable y tributario, Asesor financiero, entre otros cargos.

Ciclos de Estudios

En la Usanjosé, los ciclos propedéuticos son fases de formación interdependientes, complementarios y secuenciales. Cada ciclo te permite obtener un título lo cual te permite acceder más rápido al mundo laboral.

Read more
Metodologias para Este Programa

En la USanjosé ofrecemos tres metodologías de estudio para que curses tus estudios y completes la carrera que siempre soñaste. Puedes elegir estudiar presencial, a distancia o virtual.

Read more

Otros programas de la Facultad de Ingeniería:

$50.000

Puede Cancelar en:

  • Banco Davivienda Cuenta N°516990082
  • Tesorería de la Institución (Valor NO reembolsable en ningún caso)

Valor Técnico Profesional: 1,680,000,0
Valor Tecnólogo: 1,960,000,0
Valor Profesional: 2,520000,0

Horario Diurno: 7:00 Am – 1:30 Pm
Horario Nocturno: 6:30 Pm – 9:45 Pm
Sábados: 7:00 Am – 6:00 Pm

Institución Tecnológica. Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Formamos los Profesionales, Empresarios del Futuro Educación con Calidad al Alcance de su Mano Calle 67 No. 14A-29 :: Bogotá D.C - Colombia Todos los derechos reservados.

Contáctenos

PBX: (571) 347 0000
Sede principal:Calle 67 # 14A-29 Bogotá - Colombia