El programa de Contaduría Pública es un programa articulado por ciclos propedéuticos en dos niveles: Técnico y Tecnólogo; ofrece formación integral para promover y desarrollar las habilidades y destrezas en áreas tributarias, regulación, control, aseguramiento y financiera, aplicando de manera eficiente los conceptos vigentes en las organizaciones.

El aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.

El Técnico Profesional en Procesos Contables y Tributarios, tendrá la habilidad y conocimientos para apoyar el proceso operativo contable, tanto en los archivos físicos como en el Software, basándose en los principios contables y normas tributarias, realizando un oportuno registro, manejo y ejecución de la información, aportando al desarrollo de la empresa, y por ende al desarrollo social, económico y administrativo de la región y del país, con una clara conciencia de los valores humanos y con plena autonomía para dirigir su desarrollo personal y profesional.

El Tecnólogo en Gestión Contable y Tributaria, estará en capacidad de desarrollar destrezas conceptuales para gestionar procesos y metodologías efectivas y eficaces, tanto en el ciclo contable como en el sistema tributario, contribuyendo así al desarrollo empresarial, social, económico y tecnológico de la región y del país, con una clara conciencia de los valores humanos y con plena autonomía para dirigir su desarrollo personal y profesional.

Es un profesional con capacidad de liderazgo con un gran  sentido de responsabilidad; el Contador Público de la Usanjosé puede ejercer como Revisor Fiscal, Contralor, Gerente y Administrador Contable, Directivo del Área Financiera, Auditor Asesor y Consultor en las Áreas Contable y Tributaria Empresario. Fortalece sus valores y principios éticos firmando con fe pública, apoyo el ámbito empresarial con justicia y  equidad,  ayuda al  mejoramiento de la calidad de vida y  el  desarrollo  sostenible.

Otros Programas en modalidad virtual:

¡Toma la Mejor decisión!

Estudia con nosotros

Pre-Inscripción en Linea Descarga Nuestro Formulario de Inscripción

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puedes acceder a descuentos en tu tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comienza Ya tu proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si eres estudiantes de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.