Ruta de Inscripción Aspirantes

Conoce el paso a paso para tu proceso de inscripción

1 . Entrega de Documentos y Formulario:

como Primer paso deben dirigirse a la sede Principal de la Fundación San José Cll 67 # 14A – 29 para Comprar y  diligenciar del Formulario de Inscripción También recuerde llevar sus documentos ese mismo día para acelerar su proceso de Inscripción.

Valor del Formulario de Inscripción: $50.000

 

Documentos:

  • Fotocopia del Diploma y Acta de Grado de Bachiller con firmas y sellos Legibles.
  • Resultado de las pruebas Icfes.
  • Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150% Legible.
  • 1 Fotografía 3×3 A color Reciente.

 

2. Inscripción de Materias y Emisión de Orden de pago:

Debes dirigirte a Registro y Control ubicado en nuestra sede Principal, Allí haran tu inscripción de materias para primer semestre y emitirán tu orden de pago de matrícula.

 

3. Forma de Pago y cancelación del Recibo de Matrícula:

Con tu recibo de Matrícula dirigirte al área de crédito y cartera en nuestra sede Principal, Allí encontraras las Formas de Pago que la Usanjosé tiene para ti, escoge tu forma de pago y realiza la cancelación del recibo de Matrícula en tesorería.

4. Formalización de Matrícula y  Firma de Compromisos y Acuerdos:

Con tu recibo de Matrícula Cancelado dirigirte al área de Registro y Control Ubicada en nuestra sede Principal, Allí  formalizaras tu matrícula académica, firmaras tu horario, acuerdo de voluntades y contrato de matrícula.

 

5. Entrega de Exámenes Médicos:

En tu semana de inducción debes dirigirte a la Sede Bienestar Calle 67 #14 A 04 con tu Certificado médico el cual deberás entregar al médico de la institución.

 

6. Carnetización:

Como ultimo paso en tu semana de inducción debes dirigirte al laboratorio de sistemas en la Sede principal Cll 67 # 14A 29 piso 4  para la toma de foto y entrega de tu carnet estudiantil.

Contáctenos

PBX: (571) 347 0000
Sede principal:Calle 67 # 14A-29 Bogotá - Colombia