Ruta de Inscripción Aspirantes

Conoce el paso a paso para tu proceso de inscripción

1 . Entrega de Documentos y Formulario:

como Primer paso deben dirigirse a la sede Principal de la Fundación San José Cll 67 # 14A – 29 para Comprar y  diligenciar del Formulario de Inscripción También recuerde llevar sus documentos ese mismo día para acelerar su proceso de Inscripción.

Valor del Formulario de Inscripción: $83.240

 

Documentos:

  • Diligenciar el formulario de inscripción.
  • Cancelar los derechos de inscripción. (Valor no reembolsable en ningún caso).
  • Fotocopia de documento de identidad (Ampliado al 150%).
  • 1 foto 3 x 4 cm.
  • Fotocopia autenticada del Diploma y acta de grado de Bachiller y Fotocopia del resultado del examen del ICFES de acceso a la educación superior Saber 11, si el estudiante es Bachiller.
  • Fotocopia autenticada del Certificado de aprobación de la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (14) años o haber obtenido el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) expedido por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Si el estudiante no es Bachiller.

 

2. Inscripción de Materias y Emisión de Orden de pago:

Debes dirigirte a Registro y Control ubicado en nuestra sede Principal, Allí harán tu inscripción de materias para primer semestre hecho esto se te emitirá tu orden de pago de matrícula la cual es expedida por Crédito y Cartera.

 

3. Forma de Pago y cancelación del Recibo de Matrícula:

En el área de crédito y cartera en nuestra sede Principal, Encontraras las Formas de Pago que la Usanjosé tiene para ti, escoge tu forma de pago y realiza la cancelación del recibo de Matrícula en tesorería.

4. Formalización de Matrícula y  Firma de Compromisos y Acuerdos:

Con tu recibo de Matrícula Cancelado dirigirte al área de Registro y Control Ubicada en nuestra sede Principal, Allí  formalizaras tu matrícula académica, firmaras tu horario, acuerdo de voluntades y contrato de matrícula.

 

5. Certificado Médico:

En tu semana de inducción debes dirigirte a la Sede Bienestar Calle 67 #14 A 04 con tu Certificado médico el cual deberás entregar al médico de la institución.

 

6. Carnetización:

Como ultimo paso en tu semana de inducción debes dirigirte al laboratorio de sistemas en la Sede principal Cll 67 # 14A 29 piso 4  para la toma de foto y entrega de tu carnet estudiantil.