El programa de Administración de Empresas es un programa articulado por ciclos propedéuticos en dos niveles: Técnico y Tecnólogo; ofrece formación integral a la gestión y optimización administrativa brindando una oportunidad de evolución en las organizaciones, a partir de la enseñanza de las diferentes dimensiones teórica, metodológica y práctica para el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad, en los diferentes entornos dinámicos, soportado en las TIC, con espíritu empresarial y financiero a través de la innovación y el liderazgo.

El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.

El profesional en Administración de Empresas es una persona integral con una formación administrativa y de las organizaciones, producción y operaciones, economía y finanzas, mercadeo, informática, gerencia de personal, socio-humanística y comunicación, con principios éticos y marcado por la normatividad actual nacional e internacional, con habilidades de previsión, organización, planeación, dirección y control en los diferentes procesos funcionales de las organizaciones que le permitan alcanzar los objetivos institucionales y empresariales.

El graduado en Administración de Empresas es capaz de liderar, desarrollar y promover estrategias, procesos y políticas administrativas, productivas, económicas y financieras es por esto que puede ejercer como jefe, jefe o líder de un departamento o una micro o pequeña empresa.

Otros Programas de la Facultad de CIADCO

¡Toma la Mejor decisión!

Estudia con nosotros

Pre-Inscripción en Linea Descarga Nuestro Formulario de Inscripción

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puedes acceder a descuentos en tu tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comienza Ya tu proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si eres estudiantes de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.