El programa de Administración de Empresas es un programa articulado por ciclos propedéuticos en dos niveles: Técnico y Tecnólogo; ofrece formación integral a la gestión y optimización administrativa brindando una oportunidad de evolución en las organizaciones, a partir de la enseñanza de las diferentes dimensiones teórica, metodológica y práctica para el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad, en los diferentes entornos dinámicos, soportado en las TIC, con espíritu empresarial y financiero a través de la innovación y el liderazgo.

El aspirante debe poseer competencias para analizar situaciones que requieran el desarrollo de la ciencia y la tecnología, debe contar con métodos de estudios propios y efectivos, disciplina para el estudio, fortaleza, perseverancia, tolerancia, honestidad, la capacidad para el aprendizaje autónomo, inquietud por métodos de investigación y capacidad crítica e innovadora.

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos será capaz de desarrollar procesos empresariales, financieros, de producción y de talento humano en las organizaciones. Deberá contar con la capacidad de prever, producir, implementar, procesar y ejecutar procedimientos administrativos de mejoramiento del cliente interno y externo, además, aplicará las normas y la legislación vigente.

El profesional en Tecnología en Gestión Empresarial será capaz de gestionar, coordinar, planear, organizar, ejecutar y evaluar las actividades administrativas, productivas y financieras en las áreas funcionales de las organizaciones, contribuyendo así al desarrollo social, económico y administrativo de la región y del país, con una clara consciencia de los valores humanos y con plena autonomía para dirigir su desarrollo personal y profesional.

El graduado en Administración de Empresas es capaz de liderar, desarrollar y promover estrategias, procesos y políticas administrativas, productivas, económicas y financieras es por esto que puede ejercer como jefe, jefe o líder de un departamento o una micro o pequeña empresa.

Otros programas en modalidad Virtual:

¡Toma la Mejor decisión!

Estudia con nosotros

Pre-Inscripción en Linea Descarga Nuestro Formulario de Inscripción

Formas de Pago

La Fundación de Educación Superior San José cuenta con diferentes métodos de pago para que cualquier persona que quiera estudiar una carrera profesional lo pueda conseguir de una manera optima y sencilla.

Convenios Educativos

Gracias a múltiples negociaciones, puedes acceder a descuentos en tu tipo de convenio, descargue, diligencie y acérquese a nuestras instalaciones para acceder a los beneficios.

Proceso de Inscripción

Comienza Ya tu proceso de Inscripción y matrícula con Nosotros, ponemos a disposición nuestros diferentes procesos, si eres estudiantes de homologación, Alumno Nuevo o Reintegro.