Descuentos en software académico

San Jose – Fundacion de Educacion Superior –  Gracias al convenio con Microsoft, participamos en el programa Microsoft® Home Use Program (HUP) (Programa de uso en el hogar). Este programa permite a los colaboradores y profesores adquirir el Software de Microsoft original para sus equipos personales por un precio de 9.95 dólares.

El plan Home Use Program es una ventaja de Software Assurance disponible para los clientes de licencias por volumen de Microsoft con cobertura en activo de Software Assurance para sus aplicaciones de Office. Los empleados que usan estas licencias con cobertura en el trabajo son aptos para comprar esas aplicaciones de Office para usarlas en su PC doméstico mientras mantengan ese empleo.

Los empleados que cumplan los requisitos podrán adquirir una sola licencia de cada producto disponible. La disponibilidad de los productos depende del beneficio de Software Assurance de su organización.

Si no está seguro de si su organización cumple los requisitos, consulte al Administrador de los beneficios de Software Assurance.

Puede Registrarse a través del siguiente  Enlace:

Contáctenos

PBX: (571) 347 0000
Sede principal:Calle 67 # 14A-29 Bogotá - Colombia