Bleky Arízala – Conferencia “Modelo de Mujer”

Con una extraordinaria asistencia por parte de las alumnas que forman parte nuestra institución, la Top Model y Líder Social Belky Arízala celebro el día de la Mujer con una llamativa conferencia de enriquecimiento personal en la que se resaltó la importancia y el valor que representan las Jóvenes estudiantes en nuestra sociedad, al acto asistieron El Dr. Francisco Pareja Fundador de la Institución, El Ingeniero Alexis Mena máxima Autoridad Adámica, la Dra. Elsa Nagles Vicerrectora Académica, la Dra. Romy Ñuste Vicerrectora de Proyección Social, El Dr. Cesar Fonseca Director de Mercadeo y El Director de la facultad de Artes German Rodríguez, la Modelo expuso durante dos horas y media, apartes de su vida profesional y experiencias con las que logró cautivar la atención de todos los presentes, – es una gran mujer y muy sencilla- declararon algunos de los asistentes, – ¡Uf buenísima la charla! murmuraban otros, una vez finalizada la presentación de la Top, muchos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la bella Modelo y también compartir con ella de manera informal, agradecemos al Dr. Cesar Fonseca Director del departamento Comercial, a la doctora Romy por sus invaluables aportes y a Janeth Puentes asistente de Marketing, por su apoyo en esta gestión y al Director de la facultad de Artes por hacernos el contacto.

PBX: (571) 347 0000
Sede principal:Calle 67 # 14A-29 Bogotá - Colombia